PÁGINA PRINCIPAL LA CREMALLERA SECCIONES COLABORADORES CONTACTO NÚMEROS ANTERIORES ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Si lo que quieres es ser colaborador de la cremallera, alabarnos o mandarnos a tomar por el culo, colaborar en la sección de “El Eco” o “ El tabón del indignado” o cualquier otra cosa, aquí te damos todas la vías para que lo consigas... Como siempre, todo mascado, por si eres algo inútil como nosotros.
© La Cremallera (Raúl Iglesias).
Escríbenos un E-mail a la sección “el eco”, mandándonos tu opinión sobre la revista: ¿Te gusta?, ¿No te gusta?, ¿Que sección te gusta más o menos?, ¿Echas en falta algo en la revista? Escríbenos sobre lo que quieras, y tu mensaje aparecerá en la sección junto a (si tu quieres) tu nombre/nick y la ciudad/pueblo en donde vives. !Vamos coño!, ¿A que esperas?
Pincha aquí al lado y encontrarás a La cremallera en facebook: no íbamos a ser menos que el resto de los mortales.
Si después de todo sigues teniendo alguna pregunta a la que te podamos dar respuesta ( a ser posible sobre la revista: no nos preguntes a que huelen las nubes, cuanto dura la gestación de un ornitorrinco albino ni cosas así...), mándanos un E-mail y veremos lo que podemos hacer, que conociendo nuestra desidia y vaguería, va a ser bien poco amigo.
¿Tienes una de estas para escribirnos?Anda, anda, tirala y enchúfate al ordenador, ignorante, que esto ya no se lleva.
¿Quieres ser un colaborador más de La Cremallera? Ahora que ya conoces la revista, si crees que tu destreza con con el lápiz o las neuronas puede encajar con nosotros, ponte en contacto con La Cremallera y ya veremos lo que pasa. Aquí, amigo, alcanzarás la fama, la gloria, el dinero... Para que nos vamos a engañar, seguirás siendo un pringao y no cobrarás ni un duro: ! BIENVENIDO A LA CREMALLERA!
CONTACTO CONTACTO