Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
PÁGINA PRINCIPAL LA CREMALLERA SECCIONES COLABORADORES CONTACTO NÚMEROS ANTERIORES
© La Cremallera (Raúl Iglesias).
Secciones De
Secciones de La Cremallera. Aquí en La Cremallera, te encontrarás con la creme de la creme en lo que a secciones se refiere: Tenemos a un niño asesino, un ¿hombre? Azul y repugnante, un yonky, al hijo de Dios, a un señor y pendenciero mosca con más cerebro que la inmensa mayoría de los humanos, a un terrorista de la escatología que nos ataca con bombas fétidas... Para que seguir, ya te puedes ir haciendo una idea de la calidad de nuestra revista; la más leída de “las Barranquillas”. Esto es sólo un breve aperitivo, aquí te mostramos más a fondo la calidad y naturaleza de nuestras secciones: nunca debimos decidirnos a formar una revista recién salidos del frenopático... Si ya nos lo decían los loqueros.
Claro que eres un mirón, no lo niegues ni te engañes a ti mismo: aprovechas cualquier oportunidad para echar un vistazo a los escotes u olfatear unas bragas como un perro salido. En esta sección de EL VOYEAUR, te mostramos lo que hay al otro lado de la cerradura  sin que te pillen y te den de ostias por pervertido. !Ay amigo! En La Cremallera siempre pensando en ti; te quejarás. Nos disculpen las mujeres: si nos leéis muchas, muchas, muuuuuuuuuuuchas y dais fe de ello, algún día tambíen pondremos a un maromo cachas y bien dotado al otro lado... hasta entonces na de na.
Nuestro amigo Agite (y CIA), colaboradores del otro lado del charco, tiene tanta fe en nuestra revistilla, que antes  de que finalice cada mes cruza a nado todo el océano  con las hojas de sus dibujos en la boca para que no se mojen, y lo da todo para entregar a tiempo  y que todos podamos disfrutar de su Belle Ville sensible con sus dioses,  con sus ángeles, con sus monstruos... Sí, vale, Agite , como el resto de los mortales, tiene un ordenata que te cagas y nos envía sus trabajos por E-mail sin moverse del sofá; pero hombre, que quieres,, aquí en La Cremallera somos unos romanticones.
Holocausto Ville es un lugar dónde a nadie le gustaría vivir. Situaciones macabras, de humor negro y poco corrientes suelen suceder en este sitio. Holocausto Ville es el mal gusto hecho cómic.
Con la cantidad de especímenes que habitan la tierra y las situaciones a las que dan lugar, iglesias no podía  dejar de mostrárselo al resto del mundo y,afilando el ¿lápiz? !No!, su lengua, semana tras semana irá recopilando y mostrandoen en el maravilloso mundo de...  que estamos  como putas cabras.  !ah! ¿Qué no lo sabías?
LA CREMALLERA: El listO no es un empollón sabiondillo al que dan ganas de imflarle a ostias y romperle esas enormes  gafas, si no que es un macarrilla camuflado que nos contará un montón de cosas sobre una infinidad de cosas. ¿Te lo vas a perder chalado? XAVIER ÁGUEDA: El Listo, cómics tontorrones para lectores inteligentes.
Al pequeño Froilán le ha tocado liarse la manta a la cabeza y salir del real cascarón en el que ha estado metido, para salir a conocer y explorar este mundillo infectado de plebeyos. ¿Qué tal le irá? No te lo pierdas.
Creías que sobre el hijo de de Dios estaba ya todo dicho en el Antiguo  y el Nuevo Testamento. ¿Pero qué dices? Despues de los apóstoless Mateo, Marcos, lucas y Juan, encontramos a este hombrecillo cliogénizado sobre una cumbre en una cántara, y después de devolverlo a la vida, hemos puesto  a escribir a San Smith  de todo aquello  que el resto no se atrvieron a contar sobre chuchi...
Nunca el sexo había sido tan divertido ni te había durado tantO, y eso que  sólo dura cuatro viñetas... Si ya estás cansado de ver tanto porno, y unas buenas tetas y un par de piernas abiertas ya no te dicen nada, esta es tu sección: al menos disfrutarás un rato y luego no te tendrás que limpiar... a no ser que sean las lágrimas.
¿Cansado de mariconadas? ¿Estás hasta los cojones de  esos dibujos cutres, flojos y con moraleja, tan aburridos como una puta ópera? Pues nada muchacho/a,  aquí te presentamos a Muchoyo, un psicópata infantil,  que aunque aún valla al cole , sueña con reventar a todos sus compañeros, esparcir los sesos de sus  profesores y violar a su pediatra. !Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Que niño tan adorable:  ¿No os lo llevariáis para casa?
A leonardo le hubiese gustado ser  Iglesias, pero a la señora Da Vinci  se  le adelantó el parto 527  años. Toda corte tenía su excelente pintor  de cámara y aquí en La Cremallera  no íbamos a ser menos,! no te jode! Cada mes, Iglesias recompensará  que no estudies, que robes material  en el curro, que pongas los cuernos a tu novio/a, etc, con una excelente  caricatura. LA CREMALLERA: Esta la bomba de Hirossima, la de Naghasaky y la de Alambé, aunque esta última no hará que  te  deshagas por dentro ni que se te caiga la piel a cachos: como mucho, como mucho, te puede dar de vez en  cuando  alguna  carcajada, pero aún no esta comprobado que de eso se muera uno. No se te ocurra perderte La bomba Fétida de Alanbé:  nunca el hedor fue un perfume tan codiciado.
Sí, ya se que es triste que un feto tenga más  inquietudes que tú, pero que le vamos a hacer; la vida es así. Aún sin nombre y residente en un útero más espacioso que los pisos de hoy en día, nuestro colaborador más  joven  nos dará una lección de  madurez.
LA CREMALLERA:¿te has parado alguna vez a escuchar a una mosca? No,  porque cada vez que se le ocurre arrimarse a tu oído para  contarte un montón de cosas  interesantes, en vez de  agradecerla que valla a compartir contigo su sabiduría de  insecto, le pagas con aspavientos intentando acabar con ella y con su molesta presencia. Abolafia ha recopilado en viñetas las aventuras y desventuras  del señor Mosca: haber si ahora sí prestas un poco de atención  !cenutrio/a!
ALANBÉ:
¿Te gustan los grandes clásicos de la poesía?, ¿Adoras  la inconmensurable belleza lingüistica?, ¿Eres de los que cae rendido/a ante un bonito poema? Entonces amigo/a, no te molestes en leer al poetastro, porque el poetastro no habla de amor, ni de prados verdes, ni de coloridos jilgueros de gráciles cantos y suaves y pomposas plumas de jade que anidan en el rincón de los sentimientos... El poetastro te contará la cruel realidad: el que quiera oirla que la oiga. si no, puedes seguir viviendo en la ignorancia, que  es más cómodo y bonito !pringaó!
  ABOLAFIA: Ya en mi adolescencia me sentía muy señor moska, latía fuerte en mí (y es que en esa parte de nuestras vidas tan tristes todos tenemos algo de ser rastrero que se esconde para masturbarse  o ver a las chicas cambiarse en el vestuario), pero no fue hasta una  noche preparándome un examen para la universidad, cuando harto de noches sin dormir y de estimulantes variados una moska  (la moska más grande que jamás hubiera visto y viera) se posó en  mis apuntes de derecho administrativo... Las pupilas se me dilataron y pensé: -es tan grande que seguro que piensa-, después de esa  estupidez me quedé dormido encima de los libros para despertarme  justo con la hora para asistir y suspender el examen. Pero no fue  todo malo, al día siguiente aparecieron los primeros bocetos del -Señor Moska- en medio de artículos y Reglamentos administrativos.   Os mentí un pelín, al principio se llamaba -hombre moska-, en honor (y medio plagiando) al título de un cómic de -el Jueves- pero pronto lo cambié al irlo desarrollando conjunto con mis amigos y al darme  aires de grandeza con él. Según yo: -el señor moska me sacaría de pobre-   Que pronto me dí cuenta que el -Señor Moska- sólo gustaba a la gente con la mente tan sucia como la mía, era demasiado bizarro y sincero para ninguna revista y se trataba con demasiada frecuencia los malos tratos, la prostitución, las drogas y cualquier  otra cosa que se nos ocurriese tanto a mí como a mis colegas de la Uni.  Por aquel entonces saliamos de marcha (se verá reflejado en mucho  de ellos) por Sevilla y contábamos nuestras propias aventurillas, tanto para regodearnos de ellas como para cambiarles el final, así el señor moska se convirtió en nuestro super héroe vengador.   De todos modos quisiera pediros que lo tomaseis con cariño, las historias, primero guionizadas con mis compadres y luego según  pasaban los años (mi vida, etc...), ya los iba guionizando yo solo, hay que darles un tiempo para que lleguéis a entender que ese monstruito redondo putero y drogadicto no es tan malo, y así un día le hagais siempre podéis mandarme vuestros guiones a amabolafia@hotmail.com   Ah...y para terminar: ¡Qué os peten!  
Huck Finn se quedó cliogenizado por accidente hace ya unos cuantos  años. Ahora, a causa del calentamiento global, ha vuelto a la vida y se ha dado cuenta de que su ropa se ha quedado anticuada, que el Missisipi esta lleno de mierda y de residuos y de que la gente sigue siendo incluso más gilipoyas que antes. Huck Finn nos contará con la mirada de ayer las vistas de hoy.
Como no podía ser menos haciendo honor a su nombre, Faro ha llegado a La Cremallera con su humor  para obsequiarnos con su grandiosa luz y que no encallemos por ahí en cualquier parte, que falta nos hacía. Gracias Faro.
Aunque halla tantas moscas  revoloteando por la cremallera, no os valláis a pensar que esta revista es una mierda... madame vaterfly te contará como es la vida de una mosca, y cuando te des cuenta de que la vida de un insecto es bastante más interesante que la tuya, quizás te entren ganas de replantearte que coño haces en este mundo.
ALGUNA SECCIÓN FIJA MÁS Y OTRAS TANTO QUE IRÁN VARIANDO DEPENDIENDO  DE LAS CIRCUNSTANCIAS, LA ACTUALIDAD O CON  EL PIE CON EL QUE NOS LEVANTEMOS, TE  ESPERAN TODOS LOS MESES EN LA CREMALLERA. SALUD AMIGOS
Con nuestro escaso nivel cultural, supongo que hay que explicar que un cítrico es un limón y que el limón es ácido como el humor de MOI, que utilizará toda su artillería para que número tras número lo pasemos en grande con sus viñetas. Bravo MOI.
Sí, conocimos a nuestros amigos de Flapa en el psiquiátrico y entre elefantes rosas, gnomos cabrones y piedras con vida, decidimos que algún día trabajaríamos mano a mano. Hoy a llegado ese día, y el equipo de Flapa se une a La Cremallera con su desquiciante sección. Gracias amigos, todos esos años que estuvimos escupiendo las pastillas has dado sus frutos.
Nuestro trabajo nos ha costado, según están las cosas con la sanidad, traer a currar a La Cremallera al doctor Jaús: podemos hacer muchos recortes, pero en La Cremallera, jamás recortamos el humor. Y Jaús, encantado de trabajar con alguien irreverente, maleducado, malhablado y cabronazo como él: !NOSOTROS! Gracias Jaús, pasate a principios de cada mes a por tu bicodina.
Runtimescomics, se une a La Cremallera. Nosotros necesitamos humor y ellos están dispuestos a dárnoslo. ¿Hay acaso una forma mas bonita de enahumorarse?
Con lo feos que somos en La Cremallera, y así, como caída del cielo, ha llegado hasta nuestras páginas a poner picante a nuestras vidas, la buenorra de palomita. Desde que ha llegado, los columnistas comenten garrafales faltas de ortografía, a los dibujantes se les sale el color de la linea, y los demás se pasan el día en el baño ¿estarán enfermos? Gracias, maestro, por, pese a tu enorme trayectoria y reconocimiento, hayas querido compartir sonrisas con estos pipiolos.
Wences es un chico pensante, considera la violencia una maldición de la sociedad y sus amigos son chicos con personalidades muy fuertes: Jimmy, amigo de los ovnis. Carilo, un gran futbolista. Mariela, su papá es un graffiti en la pared. Dalila, miles de dietas por cumplir... y mucho más.
Mr. Farfollas de pequeño sufrió una cirrosis y le cambiaron su hígado por un foie de pato  (de ahí su manera de hablar). Es un gran orador y siempre le gusta dar su opinión; se verá envuelto en aventuras absurdas, cafres y marcianas, aunque el siempre tiene una buena palabra a todo el mundo... Cuac...  
Exprimiendo el pixel es un bálsamo y un ejercicio de libertad, cuando uno se despacha a gusto y expresa un basta ya, un que os creéis o un pero que me estáis contando… fluye una tranquilidad interior. El humor es una herramienta muy poderosa que puede ser amable o contundente e incisiva pero siempre es eficaz. Dar mi punto de vista de la realidad a través del humor es lo que pretendo, pero sobre todo lo que más me gusta es comunicar con imágenes y crear situaciones, el fotomontaje o la composición fotográfica me dan muchas posibilidades para exprimir el pixel, sacarle el jugo y ofrecerlo en forma de fotomontajes o humor gráfico. Espero que os guste el zumo.  Encantado de estar en La Cremallera rodeado de tanto talento.  
De entre las noticias que leo en los periódicos, escojo las más facilitas. Luego las dibujo de forma que yo las pueda entender, y así sé que las va a entender todo el mundo. Y al final las mando a La Cremallera. No sé si me explico...  
SECCIONES